Magaly Medina viajó a Colombia para negociar un programa de TV

La conductora de televisión Magaly Medina viajó ayer, día de su cumpleaños, a Colombia para negociar con los ejecutivos de una importante cadena (presumiblemente, Caracol) la posibilidad de lanzar un programa similar a “Magaly Teve”, anunció su productor Ney Guerrero.

“Los ejecutivos la conocen y saben que es un personaje polémico. Asumo que pensarán que puede mover un poco la farándula colombiana”, acotó.

La periodista es conocida en dicho país, ya que su programa de espectáculos se transmite a través de la señal parabólica (“perubólica”, como la llaman), con nuestros compatriotas como su principal audiencia. No obstante, Guerrero negó que la internacionalización sea su prioridad, ya que por el momento se encuentran preocupados en consolidar su audiencia. “El horario está peleado”, añadió. Debido a este viaje, Medina no pudo asistir a la ceremonia de ATV por el lanzamiento de su señal de alta definición (HD).

NUEVOS PLANES
Sobre el nuevo proyecto de Medina en ATV, Guerrero comentó que se afinan detalles. “Será un programa de entretenimiento, aunque el corte aún lo estamos depurando”, dijo. Descartó que la “Urraca” sea la conductora.

Por su parte, Marcelo Cúneo, gerente general de ATV, manifestó que “Magaly Teve” será uno de los primeros programas que se verán por la señal HD, probablemente a partir de junio.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *