Magaly Medina: Universidades usarán caso Paolo Guerrero para dictar cátedra

magaly

Magaly Medina aseguró que el proceso judicial que tiene con Paolo Guerrero marcará un hito en la historia de la prensa. En su programa en Radio Capital, la conductora manifestó que las universidades utilizarán su caso para ejemplificar lo que no se debe hacer en periodismo.

“Sé que en las universidades darán cátedra de mi caso con Paolo Guerrero como lo que no se debe hacer”, aseguró la popular ‘Urraca’.

La conductora de “Magaly Teve” dijo que junto con César Hildebrant, pasarán a la historia negra del periodismo. Sin embargo, se mantuvo firme en la veracidad de la información propalada en su programa e, inclusive, que terminó en la cárcel por creer en ella.

“Cuando hablan de chismes baratos en televisión, piensen muy bien en que mi chisme es información. Hasta el chimes más estúpido, el más imbécil, el más insultante (Â…) es recogido con profesionalismo por un equipo de gente que trata siempre de no decir mentiras. Si me rajo por ellos es porque creo en la información que me traen. Algunas veces he creído tanto en ellos que he ido a parar a la cárcel,” precisó.

Después de la sentencia de la jueza María Teresa Cabrera, la popular “Urraca” tendrá que rectificarse en los próximos días en su programa de televisión. De no hacerlo, la periodista podría volver a la cárcel.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *