Magaly Medina: “Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel hablan con su orgullo y amor de mujer”

Magaly Medina se refirió a las declaraciones de Tula Rodríguez, quien refirió haber sufrido una hemorragia luego oír las declaraciones de Gisela Valcárcel en ‘El francotirador’. “Cada una de las partes habla con su orgullo y amor de mujer”, refirió la ‘Urraca’.

“Una persona embarazada (Tula Rodríguez) es más susceptible que las demás. Gisela (Valcárcel) también quedó mal después que su marido embarazó a Tula casi al mes de haberse hecho pública la separación. Aquí hay dos personas hablando de sus sentimientos. No creo que a ‘Gise’ le haya sido fácil aceptar el embarazo de la nueva pareja de su marido (Javier Carmona), porque era su marido legalmente (en aquel momento)”, refirió la periodista de espectáculos.

POR TI PERDÍ…

Sin dejar el tema, Medina también abogó por Gisela. “Cuando Tula empezó su relación con Carmona no era algo formal. Supongo que las inseguridades se le juntaron e hicieron que ella vaya a una clínica. Es grave lo que ella dice sobre Gisela: ‘por ti casi aborto a mi hija’, cuando la otra persona (la ‘Señito’) pudiera decir también ‘por ti perdí a mi marido’”, afirmó la conductora.

ORGULLO DE MUJER

Finalmente, Magaly Medina concluyó su análisis de las dos conductoras con una reflexión muy a su estilo. “Ambas (Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez) son posiciones encontradas que nunca se pondrán de acuerdo. Tula acusa a Gisela de haber dicho cosas fuertes que afectaron su embarazo. Cada una habla con su orgullo y amor de mujer, pero puede que eso no lo reconozcan ahora, o ta lvez nunca. Mientras tanto, el susodicho por el que se sacan los ojos está en Bolivia muerto de risa”, descargó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *