Magaly Medina: “Todos esperamos ver clic entre Gisela y Roberto”

La periodista Magaly Medina no pasó por alto la permanencia de Roberto Martínez en el programa ‘El gran show’, pese a su evidente falta de habilidad para el baile. “Tienen que reconocer que él se queda todas las semanas porque queremos ver en qué momento hace clic con Gisela”, comentó. ¡Lee, vota y opina!

“Este fin de semana, Roberto tuvo una de sus peores presentaciones. Solo movió los brazos. ¡Esto no se puede ver en un concurso de baile! Por lo menos, el ‘Waka waka’ tenía sus pasitos que podíamos imitar. Pero bueno, la producción de ese espacio tiene que reconocer que el baile ha pasado a un segundo plano”, señaló la ‘Urraca’.

TOQUETEOS

“Lo que mantiene a Roberto son esos disfuerzos y toqueteos con Gisela, que juega con la ilusión de la gente. Esas miraditas que se mandan mantienen la atención, aunque ella después aclare que no es así y no lo quiera aceptar. Pero ese programa se sostiene de eso: Una historia de amor que de repente no existe”, agregó.

Finalmente, la conductora de ‘Magaly TeVe’ reconoció que el ex futbolista no tuvo cara de gusto al enterarse que había eliminado a Vanessa Jerí en la pasada gala de ‘El gran show’. “Él se sentía mal, como que debían de sacarlo. Se nota que no fue motivo de alegría, sino como si le hubieran dado la peor noticia cuando le dijeron que se quedaba. Se fue con cara de perdedor”, sostuvo.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *