Magaly Medina tilda de poco hombre a Ángel Ganoza

magaly2

“Hay que tomar con sentido del humor a personas que, cuando estuve en el internado de señoritas y era una mujer sin voz ni voto, sí tenían un programa donde podían decir de mí lo que les daba la gana. Ahora es mi turno de reír, aunque algunos tengan muy poco de hombres para hablar así de una mujer que no puede defenderse”, fueron las palabras de la ‘Urraca’ para el conductor de RBC. ¡Lee, vota y opina!

La conductora de TV empezó su programa jactándose de haber engañado al hombre del ‘Tribunal de la tele’. “Tengo que agradecerle a Alfredo Benavides que hizo las cuatro llamadas con las imitaciones de Baruch (Ivcher), (Ricardo) Belmont y que fueron tan buenas que el invitado de ayer (Ganoza) se fue diciendo: ‘¿Ves Magaly? Esas dos llamadas que hiciste, para que veas, fueron a mi favor’. Para que vean que tratamos bien a nuestros invitados”, ironizó la ‘bocona’.

POCO HOMBRE
La periodista de espectáculos descargó toda su artillería contra Ángel. “Hay gente en la televisión que tiene muy poco de hombre, porque para ser hombre hay que tener bien puestos los pantalones. No se habla así de una mujer cuando no puede defenderse, cuando está privada de sus derechos más esenciales, pero aún así tomamos con humor a aquel que nos agravió”, pronunció Medina.

EL TRIBUNAL DE LA ‘URRACA’
Magaly Medina finalizó diciendo entre risas: “Afortunadamente tengo una boca y dientes grandes para reírme. Al final, el público es el único tribunal en el que creo. Claro, en ese y en el que me envió a ya saben donde (Santa Mónica)”.

LO QUE DEBE SABER

El último martes la periodista hizo 22 puntos de rating y logró picos de 27 en el sector A y B, logrando que su programa se ubique en el primer lugar del ranking general.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *