Magaly Medina: “Tengo 46 y estoy mejor que Gisela (Valcárcel)”

magaly11

Magaly Medina sostuvo una entrevista con el ex futbolista Percy Olivares, con quien coqueteó sin reparos y hasta se lució diciendo: “Tengo 46 y estoy mejor que Gise (Gisela Valcárcel), solo que la cámara no me favorece porque es odiosa” ¡Lee, vota y opina!

La periodista recibió en su set al popular ‘Zancudo’, quien no dudó en decirle en broma: “¿Qué tienes que hacer más tarde?”. “Nada, y ¿tú?”, respondió coqueta Medina. El deportista no tuvo reparos en halagar a la conductora diciéndole que era más guapa en persona, a lo que Magaly respondió” “Tengo 46 y estoy mejor que Gise (la ‘Señito’), solo que la cámara es odiosa”.

“ESTÁ BUENO EL PHOTOSHOP”

En medio de la entrevista, la pelirroja le regaló a Olivares algunas ediciones de su revista ‘Magaly TeVe’. Al ver la foto de la ‘Urraca’ modelando para una marca de lentes, Percy no dudó en bromear diciendo: “Está bueno el photoshop, aunque te ves mucho mejor con lentes”. Magaly recibió a bien los halagos. “Te las sabes todas y en todas las canchas”, dijo al actor.

CÓMODO Y CONTENTO

Percy Olivares se despidió de Magaly Medina llenándola de halagos. “Contrario a lo que muchos dicen, eres más guapa en persona”, sentenció el deportista luego de su primer encuentro cara a cara con la reina del ‘ampay’.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *