Magaly Medina sobre Gisela: “Este año sí me tomaría un café con ella”

El tan anunciado encuentro entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina estaría cerca de producirse. En una entrevista concedida a la revista “ellos & ellas”, la periodista refirió que este año se podrían tomar un café.

“Yo creo que las dos queremos. La cuestión es ahora ponernos de acuerdo… De darse sería en privado. Ney y Roberto, que se comunican mucho, están confabulando entre ellos”, detalló la conductora de “Magaly TeVe”.

Explicó además que sus días en prisión no solo le sirvieron para encontrar la paz que tanto buscaba, sino también para conseguir un acercamiento con la presentadora de “El gran show”.

“Después de todo, ella no me había hecho nada terrible y, por el contrario, tuvo gestos que yo sé apreciar y valorar. Y sí comenzó el coqueteo, por eso le mandé la carta por su cumpleaños, porque me nació”, detalló.

Sobre el particular, Magaly también bromeó: ¡Ya estamos viejas para andar con tonterías! Pero eso sí, todo lo que quiera mi comadre, pero sentarme a leer la Biblia con ella, o ponerme a cantar sus canciones religiosas, ¡ahí nomás, porque yo sigo siendo medio hereje!”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *