Magaly Medina se solidariza con Man Boc Park por serie ‘Matadoras’

Tras su visita a Radio Capital, donde compartió micrófonos con Rosa María Palacios, Augusto Álvarez Rodrich y Jorge Bruce, por el segundo aniversario de la emisora, Magaly Medina reconoció que la serie “Matadoras” ha superado el ráting de su espacio “Magaly Teve”. No obstante, afirma que ella ha sabido mantenerse en los dos dígitos de ráting.

“‘Matadoras’ me ha estado ganando, pero la TV es como el amor y la guerra: a veces se gana y otras se pierde. La cuestión es que no me ha arrastrado por el piso: tengo dos dígitos bien plantados”, afirmó Medina.

La periodista, que se solidarizó con la molestia de Man Boc Park, quien asegura verse retratado en “Matadoras”, recordó que ella también estuvo tentada de demandar a Michelle Alexander por la serie “Magnolia Merino”.

“Michelle dijo que no era la historia de Magaly, pero ponía la música y un montón de indicativos de que sí era mi programa y hasta una caracterización mía. La pude demandar, pero recuperarme psicológicamente de mi estancia en la cárcel fue más importante que demandar a esa señora inescrupulosa”, sostuvo.

“Si Man Boc Park o quienes se sientan afectados la demandan, me solidarizo con ellos porque yo debí hacerlo en su momento. De pronto, me uno a sus denuncias y vamos con ‘Mambo’ y Natalia [Málaga]… Para mí, lo que hace Alexander es recordar y usufructuar de un gran momento que vivimos los peruanos con el vóley porque utiliza tomas de esa época”, afirmó Medina.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *