Magaly Medina se enfrentó a incómodas preguntas en rueda de prensa

magaly6

La polémica periodista Magaly Medina regresa, este lunes 23, a la pantalla chica y la conferencia de prensa para su nueva temporada no estuvo escasa de controversias.

Y es que, después de la expulsión que sufrió y reclamó el conductor del “Tribunal de la Tele” Ángel Ganoza (minutos antes del ingreso de Magaly a la sala de prensa), la conductora de televisión tuvo grandes desavenencias con dos periodistas locales.

El ingreso triunfal de Magaly Medina a la conferencia estuvo acompañado de algunos aplausos y mucha expectativa. Con un corto vestido morado, y siempre acompañada de su productor Ney Guerrero; la popular “Urraca” se tomó algunos minutos para las fotografías del caso, antes de tomar asiento y dar inicio a la rueda de prensa.

La primera pregunta, lamentablemente para Magaly, señaló el supuesto “desliz” que la periodista tuvo en su carrera y que, consecuentemente, provocó su controversial sentencia.

Fue entonces cuando Magaly pidió que no se llame “desliz” a lo que le sucedió ya que, según ella, el periodista que cargó con la pregunta no era “un abogado que pudiera afirmarlo”.

“Desliz no es la palabra ¿no te parece? Ya me estás juzgando. ¿Te has graduado de juez o de abogado?”, preguntó con ironía Magaly.

“En estos momentos estoy con renovado optimismo, confiando en el público, confiando en todos ustedes y volviendo con la misma fuerza con la que siempre he vuelto”, añadió.

Pero Medina no terminaría de sentirse incómoda ahí. Y es que, otra reportera, afirmó que la veracidad de su programa se encontraba “mermada”, después de ser declarada culpable por el delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero.

“¿Alguna encuestadora, alguna universidad específica ha estudiado o ha dicho que mi veracidad está mermada?”, le preguntó Magaly a la periodista, quien le respondió que “tal vez esa era solo una opinión personal”.

Lo cierto es que la periodista regresa a la televisión peruana este lunes “como la misma Magaly de siempre” y, según lo que adelantó, su público puede esperar muchas sorpresas en el debut de la temporada número 12 de “Magaly TeVé”.

Entre otras cosas, la controversial periodista habló sobre el intento de secuestro de su hijo, el lanzamiento de su nuevo libro y el apoyo que sigue depositando en los miembros de su “staff” (incluyendo en el fotógrafo Carlos Guerrero). Pero, sobre todo, Magaly Medina se enfocó, durante la conferencia de prensa, en afirmar que sigue siendo “la misma fierita de siempre ya que hay muy pocas cosas que la hacen amilanar”.

Se Sociable, Comparte!

3 Responses

  1. mayca says:

    lo maximo ya era hora de q vuelvas maga la tele no es lo mismo puras huevadas no mas da ahora si me da ganas de volver a prenderla alas 9, felicidades y q Dios te bendiga urraca.bye,byeeeeeeeee.

  2. robert says:

    LA BIBLIA DICE; LA NECEDAD ESTA SENTADA EN BAJO LUGARES. poreso en la televicion ,estan los omosexuales, mentirosos . mormuradores, escandalos, pordoquier Y TU MAGALY JESUS MEDINA asta cuando te cansaras de PECAR? EL SEÑOR TE REPRENDA .

  3. carmen belen says:

    bueno estoy muy feliz q se hizo justicia bien x ti magaly bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *