Magaly Medina se burla de celulitis de Laura Bozzo

Fiel a su estilo, Magaly Medina no dudó en burlarse de las fotos de Laura Bozzo, donde se le ve en ropa de baño con celulitis.

“Qué fea exposición, qué feo, guacala. No quiero llegar a esa edad, menos así que se me caen los colgajos y que se me vea fea como una pasa”, manifestó la polémica periodista en su programa Magaly TeVe.

Y luego criticó la actitud de la “autodenominada abogada de los pobres” y su novio Christian Zuárez, quienes aseguraron que las imágenes habían sido montadas.

“El alucinado de su novio la compara (a Laura) con Kate Moss y Victoria Beckham. Es como si yo dijera que todas las fotos que me toman son trucadas. Es mentira, esa es nuestra triste realidad y hay que asumirla”, manifestó.

“Ellos (Laura y Christian) se han armado el cuento de que las fotos son trucadas. ¡Ay por favor Laurita! ¿A quién queremos engañar?”, manifestó.

Como se recuerda, el portal mexicano enelbrasero.com, captó a la autodenominada “abogada de los pobres” luciendo una terrible celulitis en sus piernas y glúteos.

Asimismo, el portal se mofó de la rubia asegurando que su novio, Christian Suárez, “debe estar ciego”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *