Magaly Medina: Roberto Martínez baila tan mal como mi ex esposo

En vista de la presentación de las nuevas parejas que engalanarán el concurso de baile “El Gran Chongo”, Magaly Medina se atrevió a compartir sus apreciaciones sobre el show que conduce su ex archienemiga Gisela Valcárcel.

Sobre todo, la popular “Urraca” se refirió sobre la presencia de Roberto Martínez como uno de los “héroes” de la rubia.

“Cualquiera baila mejor que Roberto (Martínez). Mi ex baila tan mal como el ex de ella y con un ex bailando mal en el escenario es suficiente. Lo tiene ella y le funciona muy bien”, dijo la pelirroja, en conferencia de prensa, al preguntársele si se atrevería a presentar a su ex esposo en el nuevo concurso de baile que tendrá en su programa.

Asimismo, la periodista de espectáculos destacó las cualidades de Gisela como vendedora, afirmando que la presencia de su ex esposo en El Gran Show es un “excelente ardid marketero”.

“Ella es una gran vendedora, una gran marketera. Está jugando con eso para vender, sino qué cosa va a vender. ¿A (Renato) Rossini o a (Fernando) Armas? Los otros concursantes no existen. Nadie habla de si alguien bailó bien o mal, todo el mundo solo habla de ellos dos (Gisela y Roberto)”, finalizó Medina.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *