Magaly Medina: “Ricardo Belmont me da lástima”

magaly

Magaly Medina manifestó enérgica que siente “vergüenza ajena” por la iniciativa del congresista Ricardo Belmont, cabeza de RBC, para solicitar que el Congreso investigue a la empresa medidora de rating Ibope Time. ¡Lee, vota y opina!

“Es vergonzoso. Le ha pedido a la Comisión de Transportes y Comunicaciones que investigue a Ibope (Time), cuando hay tantas cosas en este país por investigar y hacer… Se queja por el rating, porque su canal no lo tiene. Porque sus programas tienen un promedio de 0.2 y 0.1 puntos. Picón, eso no se hace”, señaló la conductora de ‘Magaly TeVe’.

RBC

La popular ‘Urraca’ continuó: “Me da vergüenza ajena. Con congresistas así no sé qué hacemos. ¿Por qué no le preguntamos cuánto ha invertido en su canal para que le resulten programas buenos? Qué lástima me das, Ricardo Belmont”.

“No soy defensora (de Ibope Time), pero considero que las encuestas son solamente referenciales. No son exactas. Si de repente se ponen a medir lo real de mi rating, hago 40 puntos todos los días”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *