Magaly Medina revela que Amilton Prado agredió a su esposa, pero ella lo niega

Con papel en mano, la periodista Magaly Medina informó en su programa de espectáculos que Amilton Prado maltrató física y psicológicamente a su todavía esposa, Shirley Rázuri. Sin embargo, la mujer del futbolista negó ser víctima de los golpes de su esposo.

La popular ‘Urraca’ leyó parte de una denuncia hecha el 24 de marzo donde Rázuri afirma ante la policía haber sido brutalmente maltratada por Amilton debido a que ella le pidió más dinero para los gastos del hogar.

“Según este documento, Amilton Jair Prado Barrón le dio golpes de puño en su rostro. La empujó para hacerla caer al piso. La jaló de los cabellos y golpeó contra el mueble para que no gritara. También refiere que un día antes del hecho, ella fue victima de lo mismo solo por apagarle el televisor a él”, contó Medina.

Minutos después, el espacio recibió la llamada de una confusa Shirley Rázuri, quien negó haber sido víctima de la furia de Prado. “Me sorprende bastante que tengas ese documento cuando Amilton y yo somos los únicos que podemos sacarlo de la comisaría”, advirtió primero la esposa del futbolista.

“Sí hice esa denuncia pero fue únicamente por maltrato psicológico. Tuvimos una discusión muy fuerte, pero él jamás me ha puesto la mano encima. Fue algo sin importancia y nosotros no queremos llegar a nada más”, añadió Rázuri.

Sin embargo, Magaly Medina no dio crédito al testimonio de Shirley pues, según el atestado policial, que leyó nuevamente, también hubo testigos en la escena que corroboraron los hechos con sus declaraciones.

“A mí no me estás mintiendo. Que tú no quieras avergonzar a tu esposo es otra cosa. Estos no son rumores, ni estoy inventando nada. Solo leo lo que dice esta denuncia… Y si tú quieres retractarte deberías ir a la comisaría y decir a la policía que ellos han escrito lo que no has dicho”, respondió Magaly antes de recomendar a Rázuri visitar a un psicólogo.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *