Magaly Medina regresó de Miami para poner orden en casa

magaly

De manera silenciosa Magaly Medina retornó la semana pasada a Lima, cortando abruptamente las vacaciones que venía tomando en Miami para supervisar y realizar algunos cambios, tanto en su revista como en su programa de televisión, pues no estaba de acuerdo con algunos hechos ocurridos semanas atrás.

La popular ‘Urraca’ permaneció en Lima apenas unos cuatro días y la decisión más drástica fue remover de su cargo al editor de su revista ‘Magaly TeVe’, así como al asesor que tenía dicha publicación.

Según se conoció, estas medidas sorprendieron a todo el equipo de la revista, pues hasta la semana pasada seguían trabajando con normalidad y las ventas se mantenían en el mismo promedio.

Sin embargo, Magaly Medina no habría estado de acuerdo con el manejo de la información de su publicación y, más aún, con la edición donde dedicaron la portada a Marisol Aguirre en la que se dijo que la actriz habría pasado el Año Nuevo en un lujosísimo hotel de Paracas, situación que le generó algunos problemas, debido a la querella que le entabló su ex esposo Christian Meier.

Sin embargo, estos no serían los únicos cambios que Magaly hizo en su corto regreso a Lima, pues también chequeó los detalles de la nueva escenografía que tendrá desde marzo el programa ‘Magaly TeVe’, donde al parecer hará un espacio que tendrá más tiempo dedicado al show y el entretenimiento que la parte periodística.

Es más, se prevé que tendrán secuencias dedicadas a la moda y la diversión nocturna, donde esperan capturar la atención del público de otra manera.

Asimismo, se conoció que el espacio podría salir la primera semana de marzo en su tradicional horario de 9 a 10 de la noche por ATV.

Por otro lado, ha surgido el rumor que Magaly Medina habría recibido la invitación de directivos de Frecuencia Latina para llevarla a dicho canal. Pero estos no habrían dado frutos, pues aparte de la alta cotización que demandaría su ingreso, también se comenta que sugirió que su ‘enemigo’ Beto Ortiz no siga al aire, pedido que habría sido desestimado, pues el programa ‘Enemigos íntimos’ se encuentra bien afirmado en la programación de Canal 2, peleando punto a punto con Rosa María Palacios y haciéndole sombra al noticiero de ATV.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *