Magaly Medina regresa a Radio Capital el lunes 9 de marzo

La conocida periodista Magaly Medina, elegida como el personaje de 2008 según una encuesta, regresa muy contenta y recargada a los micrófonos de Radio Capital 96.7 FM en su horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.

“Magaly es de la casa. Además ella sabe muy bien que nosotros la esperamos con los abrazos abiertos. Su producción está trabajando fuerte para el retorno a su programa, donde sus invitados no serán personajes del espectáculo como lo hace en televisión. Aquí ella hablará de todo, de temas de actualidad y con la opinión del público como nos hemos identificado”, dijo Jesús Miguel Calderón, Director de Radio Capital 96.7 FM.

“Sin duda los oyentes extrañan mucho a Magaly porque a cada momento recibimos muchas llamadas telefónicas de oyentes que claman por el regreso de la periodista a la emisora. Ella tiene un contrato con nosotros, por eso me he reunido con ella y su retorno a Radio Capital será el lunes 9 de marzo, junto a Ney Guerrero. Ellos están contentos con el formato de la radio y por el crecimiento de nuestra emisora radial”, sostuvo el reconocido periodista.

Se Sociable, Comparte!

3 Responses

  1. ireneflores says:

    ya es hora de ver a magaly en nuestras casasno sentiamos deceos de saber como andaba la tele que adelantos que traspies nada de nada hasta que viniese magaly estaremos ojo pestaña y ceja pero contigo maga

  2. maria says:

    Magaly siempre te escucho y te veo en la tv, pero a mi parecer en la radio cuando tienes invitados, debes dejarlos hablar mas y expresarse porque a veces tu hablas demasiado , claro, debes hacer preguntas , pero no hablar tanto, porque la entrevista es corta y uno se queda con las ganas de escuchar mas al invitado, pues ellos saben que dudas tiene el oyente.

  3. maria says:

    un beso, te quiero mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *