Magaly Medina redobló su seguridad para protegerse de extorsionadores

La periodista Magaly Medina+ confió que ha tomado medidas de seguridad para evitar ser víctima de los extorsionadores, ya que según la Policía Nacional, una banda que operaba desde el penal El Milagro de La Libertad la tenía en su lista.

TENGO UNA SEGURIDAD BASTANTE AMPLIA, REDOBLADA
“Yo tengo una seguridad bastante amplia, redoblada, pero no todas las personas cuentan con una red de seguridad como la mía. El canal me apoya en esto. (…) Debería haber un control mucho más preciso y mucho menos corrupción en las cárceles”, sostuvo la figura de ATV.

“LOS CABECILLAS DE SECUESTROS NO DEBERÍAN TENER PRIVILEGIOS”
“Evidentemente yo creo que los cabecillas de secuestros no deberían tener privilegios. Cómo es posible que cuenten con recursos y manejen redes de extorsión y de secuestro desde las cárceles”, remarcó.

SU HIJO EN LA MIRA DE DELINCUENTES
Asimismo, Magaly recordó que su hijo, Gianmarco Mendoza estuvo en la mira de los delincuentes, durante los meses que ella fue recluida en el penal de Santa Mónica, acusada de difamación a Paolo Guerrero.

Cabe señalar que según la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri (Divise) el hijo de la periodista era el objetivo de la banda de secuestradores Los Malditos del FAL.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *