Magaly Medina recuerda su Navidad pasada en prisión

magalyyAdemás de revelar que durante las fiestas de Navidad del 2008 mantuvo la esperanza de salir de prisión, “hasta el último instante”, Magaly Medina recordó, en su revista “de miércoles”, lo que fue pasar la noche del 24 de diciembre, recluida en el Penal de Mujeres, ex Santa Mónica.

“Además de cenar juntas (con las otras internas) también rezamos. Fue triste porque todas extrañábamos mucho a nuestras familias, y a mí en particular me encanta la Navidad, la vivo y me entusiasmo como una criatura”, recordó la polémica periodista de espectáculos.

Asimismo, y debido a que el año pasado la pelirroja no pudo pasar la Navidad con sus seres queridos, Medina afirmó que este año se encuentra celebrando la Pascua a lo grande, decorando su casa y escogiendo cada uno de los regalos que ha comprado. Además de ya tener todos los ingredientes con los que preparará la cena de Nochebuena.

“Ahora tengo un doble motivo para celebrar, estoy libre y puedo estar con mi familia. Para mí la Navidad es eso, estar sanos, estar juntos y poder agradecer lo mucho o lo poco que tenemos”, finalizó Magaly compartiendo, con sus lectores, algunos de sus secretos en la cocina.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *