Magaly Medina recordó que hoy hace cuatro años fue apresada

  • Magaly-Medina-en-la-carcel

La conductora Magaly Medina recordó que un día como hoy, 16 de octubre, hace cuatro años fue apresada y encarcelada. “Quiero dedicar este programa a las familias y a los amigos de todos aquellos que están encarcelados injustamente, a los que esperan una sentencia justa, a las familias y amigos que comparten la condena de no ver la libertad”, dijo la directora de “Magaly Teve”.

“Un día como hoy hace cuatro yo debía salir al aire y debía hacer un programa de radio pero unas toscas esposas de metal me lo impidieron a mí a mi productor y marcaron nuestras vidas de una manera terrible. Esta es una fecha que se celebraba todos los años en mi familia porque es el cumpleaños de mi hermano menor y ya no se celebra más. Esas son las cosas que nos marcaron pero que nos han hecho sobrevivientes”, dijo.

“Pero aquí estamos a punto de cumplir 15 años en el aire le duela a quien le duela y este programa lo dedico a las familias y a las personas que están encarceladas injustamente o no porque si no fuera por nuestras familias y nuestros amigos no sobreviviríamos. Supe después dónde estaban realmente nuestros amigos y nuestra familia. Yo elijo a mis hermanos y a mis amigos y si tengo que elegir entre mi trajo y otras cosa elijo mi trabajo. Eso es lo que me mantiene aquí, carajo!”, comentó.

Magaly Medina contó finalmente que acaba de firmar contrato para hacer una nueva temporada el próximo año en ATV.

Fuente: rpp.com

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *