Magaly Medina recibe carta notarial del arquero Anthony Mamani

La conductora Magaly Medina recibió una carta notarial por parte del arquero de Alianza Lima, Anthony Mamani, luego de haber presentado en su programa de televisión a un travesti que afirmaba haber tenido una relación amorosa con él.

A través de su estudio de abogados, el jugador hizo llegar la misiva leída en el programa ‘Magaly TeVé’ y, según explicó la ‘uraca’, contiene términos peyorativos hacia su persona.

“Esta carta me dice que hemos dañado su honor y reputación con la entrevista. (..) En la misiva se extiende en generalidades, no me dice qué es lo que debemos rectificar, qué es lo que dije exactamente. Abundan en términos realmente peyorativos y juicios de valor sobre mi persona y mi programa. Eso más bien podría herir mi sensibilidad”, explicó.

Posteriormente, añadió que “esta no es la forma de pedir que una persona se rectifique, atacando, porque yo también podría sentirme aludida. Creo que lo que quiere decir Anthony Mamani es que no tiene nada que ver con el travesti que entrevistamos, lo estoy mencionando para decir a los señores que nos enviaron esto, que lo hemos tomado en cuenta”, remarcó.

hotel peru – italy vacation packages – machu picchu tours – alcatraz tours – valley resort – disney vacation packages – all inclusive vacation packages – tour packages

 

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *