Magaly Medina: “Que Gise haga cola para reunirnos”

Luego que Gisela Valcárcel se reuniera con su productor Ney Guerrero para conversar y tomar algunos tragos, Magaly Medina manifestó que ya no habrá encuentro con la rubia. “¿Para qué? Ahora que espere su turno y haga su cola”, indicó.

“Después de eso (la reunión), reunirse a chupar con mi productor, para qué (Gisela) va a reunirse conmigo. Ya ella habló todo con Ney. No respeta al ex. Ya no hay trago que tomar, ahora que haga cola para reunirse conmigo. Que espere su turno”, indicó la periodista, quien aseguró que tan pronto terminó la cita de Valcárcel con su productor y Susana Umbert, ellos se fueron directo a su casa a descansar.

Por otro lado, negó nuevamente la participación de Guerrero en El Gran show. “¡Qué va bailar él! No va a bailar. Acá mando yo y él no va”, destacó.

Consultada sobre si se quedará en ATV, Medina señaló que hasta ahora está muy feliz en la televisora, sin embargo, no reparará en cambiarse de casa, tal como Gisela Valcárcel, si nota algún fastidio. “Siempre ATV tiene la primera opción, pero uno puede cambiarse de canal”, acotó.

Con motivo del primer aniversario de Amor, amor, amor, Magaly Medina, madrina del espacio, no dudó en enviar un caluroso saludo al equipo que conforma el programa. “Un fuerte abrazo para mis ahijaditos (Sofía Franco y Rodrigo González Peluchín). ¿Qué tal veo a Peluchín? Está bien, es difícil el mundo de la televisión, es un mundo raro y extraño. Sigan haciéndola, lo que necesita el publico es tener más opciones de televisión”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *