Magaly Medina: “Paolo es el poderoso, yo no”

magaly7

Magaly Medina declaró que, después de haber pasado momentos traumáticos en prisión, no está derrotada. Además, resaltó que entre el futbolista Paolo Guerrero y la conductora existe una gran diferencia, ella es la débil, mientras que él es el poderoso. ¡Lee, vota y opina!

“Estoy golpeada, una ‘urraca’ desplumada sí, pero las plumas vuelven a crecer, y a mí están creciéndome y más duras. No me han matado, el corazón, el coraje, eso sobrevive, y de una experiencia fuerte. Pueden verme en el piso, pero derrotada no. Aún en el piso estoy sacando y levantando la cabeza, eso es algo que está en mi naturaleza y no lo puedo doblegar. Si esperaban una mujer arrepentida, que se de golpes de pecho, no lo van a conseguir”, declaró para el diario Aja.

Asimismo, indicó que a comparación de los primeros días en que salió del penal de Santa Mónica, ya está mucho más restablecida. Sin embargo, evitó hablar más al respecto, pues ‘lo quiero decir solo una vez en el libro’. De esta manera, dijo que cerrará este capítulo.

Consultada sobre lo que le provoca escuchar el nombre de Paolo Guerrero, la periodista manifestó: “Nada. Paolo Guerrero, solo, significa para mí un súper poderoso jugador de fútbol. Yo no gano ni la décima parte de lo que él gana. Él es el poderoso, no yo”.

“Él me mando a la cárcel. Acá tendríamos que analizar quién es el débil y quién es el poderoso, porque los débiles en este país, lamentablemente, terminamos en la cárcel, los poderosos están fuera. Si fue una venganza de él, no lo sé”, continuó.

Finalmente, la Medina descartó, respecto a la salida de César Lengua de la revista ‘Magaly Teve’, donde era director, que se haya debido a algún tipo de enemistad. “Las personas tienen proyectos y sueños propios y hay que dejar que se realicen (…). César siempre será mi confidente, mi amigo y lo alentaré toda la vida”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *