Magaly Medina opina sobre ex de Montesinos Jacqueline Beltrán

magaly8

En su programa de retorno, Magaly Medina opinó sobre Jacqueline Beltrán. “Lo que me parece insólito es que ella no haya dudado en ningún momento de la integridad de su abogado. Las madres que vimos esas imágenes quedamos decepcionadas”. ¡Lee, vota y opina!

“Me parece insólito que Jacqueline haya puesto en tela de juicio a su hija, cuya acusación es bastante grave. Eso es algo que, como madre y como mujer, no entiendo. La acusación era como para que ella (Beltrán) indagara, preguntara y mirara con recelo a una persona de su entorno. Yo me volvería una fiera loca Jacqueline, descargó la ‘Urraca’.

VENENO PURO

“(Beltrán) denigró públicamente al padre de su hija, con quien ya se ha separado y divorciado, eso es veneno puro para la crianza de un hijo. Yo pienso que, si mi hija viene diciéndome algo tan grave, por lo menos dudo y no pongo en tela de juicio a la sangre de tu sangre”, sentenció Magaly.

ANDREA LLOSA

Por otro lado, la ‘Bocona’ defendió tanto a Andrea Llosa, autora del reportaje en el que la hija de Beltrán afirmó haber sido acosada por Padilla, como a Lúcar. “Poco más y Jacqueline se adueña del programa y cachetea al conductor. ¿Por qué matar al mensajero? En ese programa periodístico se siguieron todas las reglas que debe seguir un periodista, ya que la niña salía con su padre”, dijo.

MORALISTA

Finalmente, Magaly sostuvo: “Eso es parte de muchas mujeres que actúan así y por eso muchas chicas son violadas a vista y paciencia de las madres. Esas madres se vuelven así de degeneradas porque el hombre es el que ‘para la olla’ y las mantiene, por eso permite que las hijas sean criminalmente toqueteadas y abusadas. Claro, no he dicho que este sea el caso”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *