Magaly Medina no volverá a cárcel tras apelación de Guerrero, según abogado

magaly

A pocos días de recibir la noticia de que no volverá a la cárcel, Eduardo Alcócer, abogado de Magaly Medina, manifestó que la periodista no regresará a prisión, pese a otra apelación que entablará la defensa de Paolo Guerrero.

“Ellos tiene la libertad de hacerlo, pero lo cierto es que serán declarados improcedentes. Magaly Medina se rectificó tal como la jueza ordenó, a través de su programa de televisión, su revista y su página web. Toda pretensión carcelaria queda inválida. Esta resolución es inexpugnable y la jueza ha dicho que no ampara las venganzas”, manifestó a La República.

Alcócer manifiesta que Magaly está cumpliendo con las reglas de conducta por lo queda desestimada la posibilidad de retornar a la cárcel.

“Magaly no va a volver a prisión porque ella está cumpliendo con las reglas de conducta que la jueza ha ordenado y viene pagando la reparación civil”, manifestó.

Como se recuerda, el viernes la jueza María Teresa Cabrera del 27 Juzgado penal de Lima declaró improcedente el requerimiento para revocar la orden de comparecencia a la popular “urraca”.

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *