Magaly Medina no trabaja más con el productor Ney Guerrero

base_image

Ney Guerrero no será más el productor del programa sabatino de Magaly Medina en Latina.

La periodista habló con el “Diario Trome” y confirmó la noticia pero evitó brindar detalles sobre la salida de su hombre de confianza.

“Ellos llegaron a un acuerdo y él decidió que había llegado al fin de una etapa con mi programa. Fue una decisión de él. Una decisión que lamento, pero respeto. Sé que le irá bien en el canal o producción donde decida trabajar”, indicó en referencia a Ney, Susana Humbert y Rommy Higachi.

En la actualidad, la lucha por el ráting en el horario de los sábados por la noche se mantiene al rojo vivo. “El gran show” de Gisela Valcárcel ha ganado en las últimas semanas pero la diferencia es de apenas tres puntos.

No es la primera vez que Magaly Medina termina su relación laboral con Ney Guerrero. Es más, al inicio de la presente temporada, el experimentado productor dejó su cargo pero luego volvió.

Hasta el momento la propuesta de la periodista consta de presentar dos entrevistas, analizar un tema de actualidad con un especialista y finalmente dejar un espacio para su ‘reality’ “Los reyes del chongo”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *