Magaly Medina: No le daré rating a Gisela Valcárcel

Magaly Medina fue contundente al afirmar que el tan esperado encuentro televisivo con Gisela Valcárcel no se dará. El motivo, según la popular “Urraca”, es que ninguna de las dos quiere incrementar la sintonía del programa de la otra, con una posible reunión de ambas.

“Es algo imposible. No iré a darle rating a Gisela y ella tampoco va a querer hacerlo conmigo. Además, no he recibido hasta el momento una invitación. Se dicen muchas cosas, pero no hay nada concreto”, comentó en su programa Magaly TeVe.

Asimismo, Medina es consciente de que tanto la “Señito” como la “Urraca” se sirven la una de la otra para aumentar la audiencia.

“Hemos aprendido a respetarnos mutuamente con los años y sabemos que una sirve a la otra, y viceversa. Mientras esto funcione, seguirá así”, manifestó.

Es por eso que Magaly descartó que se haya colgado del éxito de Gisela, al parodiar un programa como “El Gran Show”.

“No, nunca (me he colgado del programa de Gisela). Para ese caso, que lo diga Raúl (Romero, quien lanzó el reality “Amigos y rivales”). Yo estoy en un canal diferente. Esto (El gran chongo) es una parodia de cualquier reality. Esto no es serio, como sí lo hacen ellos. En mi concurso no hay héroes ni soñadores, solo concursantes. Es mi circo personal y, yo, la payasa central”, dejó en claro.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *