Magaly Medina no acepta visita de Gisela en penal y no habría reconciliación

Estar en prisión parece no haber cambiado a Magaly Medina. Y es que la popular urraca no aceptó la visita Gisela Valcárcel en el penal Santa Mónica aún cuando el periodista Jaime Bayly se lo pidió encarecidamente el pasado domingo en su programa “El Francotirador”.

Según el diario Ojo, se supo que la periodista se rio al leer en los diarios los deseos de la conductora y dijo que ni loca aceptaría que la conductora de Bailando por un sueño la vea encerrada. Así lo aseguró una joven que ayer fue puesta en libertad.

Una chica que estaba en el área de prevención y acaba de pasar a población dijo que Magaly vio los diarios y se rio porque Gisela le enviaba bendiciones y señaló que quería visitarla.

Textual dijo que ni loca aceptaría ese encuentro, afirmó la ex reclusa. En tanto, ayer Ximena Ruiz, productora de Jaime Bayly, visitó a su amiga y al parecer estaría gestionando el encuentro de las dos divas; sin embargo, no quiso confirmar ni desmentir la versión.

No puedo hablar porque no estoy autorizada a hacerlo, lo siento pero no voy a opinar nada. Lo único que les puedo conversar es que la he visto muy bien, de muy buen ánimo. ¿Jaime? No sé si vendrá la próxima semana.

Olinda Merthzal también visitó a la Urraca y confía que hoy le otorguen su libertad. Todos confiamos en que mañana (hoy) los resultados sean positivos. Ahorita hemos estado con todos sus colaboradores. No hemos tocado el tema de Gisela, pero sí les puedo decir que está tanquila. Dos meses ya es más que suficiente para que esté encerrada. (Ojo – periodismoenlinea.com)

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *