Magaly Medina manda rodar a Mónica Hoyos en su programa

magaly1

En España siguen comentando la salida de Mónica Hoyos y Javier Carmona, pero ahora hablan de ensañamiento de parte de Magaly Medina, quien todos los días habla de la modelo. Incluso han dicho que mañana la tendrán en directo en el programa “Tal cual” del canal ibérico Antena 3.

Magaly insistió que aquí nadie conoce a Mónica y que Javier Carmona no es un telecaster, como lo califican en el programa español, sino solamente un gerente de un canal de televisión.

“Si ella siente que se hace un escándalo por su salida con Carmona es porque a nadie se le ocurre negociar un empleo en un almuerzo para luego ir de compras y a la peluquería. Y es ridículo que diga que me hice conocida en España gracias a ella”, dijo la Medina.

“A mí no me interesa ir a trabajar a España y si así lo hubiera decidido te aseguro que lo hubiera hecho de la misma manera que lo hice en Perú hace 12 años. De ninguna forma lo hubiera hecho accediendo a un almuerzo con un ejecutivo de televisión. La revista Caretas en su edición de hoy habla de algo sembrado. No entiendo por qué tratan de cubrir lo evidente. La verdad es que nosotros estábamos siguiendo a Carmona y resultó que estaba con Mónica Hoyos, una desconocida”, señaló.

Se Sociable, Comparte!

9 Responses

  1. lorena says:

    ola magaly tu programa lo veo todos los dias ps ojala k te encuentres bien ps bay tkm

  2. jesus says:

    hola magaly espero q estes bien y solo te escribia para decirte q soy uno de tus fans y cada dia le pido adios para q te de fuerzas y haci puedas salir bien de tus prolemas cuidate espero tu coorreo soy de tumbes y aca te esperamos ver proto cuiate te saluda el “gran GUTI “

  3. Claudia says:

    No veo tu programa porque se de que se trata, es un PROGRAMA BASURA,solo habla de la vida de susy, angovaldo no se que basofia mas hay ,es remedo de farandula ,tiene audiencia porque existe bastante ignorante en el peru, no por nada ocupamos el ultimo lugar en educacion en toda latino america segun la Unezco,esos ignorantes no sabe diferenciar de lo bueno y lo malo, es un programita de muy mala calidad y la conductora tambien es una Difamadora que se alucina periodista, lo que si es, es una sra. mayor pintorezca, quita calzon, grocera de ahi hay muuucha distancia a ser buena periodista, despues es una desubicada total al comparase con Hildebrand , pero no es ni la mugre de las uñas de Hildebrandt que el si es un buen periodista con opinion.Ahora la difamadora repitio una y otra vez que seguia al carmona pero no hablo nada del carmona porque no le combenia ,y vio su beneficio queria aparecer a como de lugar su operada cara en la tv extranjera, nunca se imagino en toda su vida salir en una cadena tan importante, es una astuta, bueno sera la 1ra y la ultima vez q salio ,no creo q jamaz vuelva a salir por sus meritos propios, se va quedar en el canalucho de ATV es una refugiada los canales grandes no la quieren , el baruch la voto a patadas no espero ni 24 horas para hecharla.

  4. YEIMY says:

    magaly me encanta tu programa lo veo todos los dias nohagas caso a gente envidiosa como claudia sigue adelante

  5. yesenia says:

    magali eres genial e inagualable sigue haciendo tu programa y no hagas caso de nada adios

  6. jordana says:

    hola magaly nose si tu leas esto pero quiero q sepas q soy fans numero 1 de tui programa eres lo maximo la verdad qte admiro muxo por ese coraje y esa autoestima que tienes eres una mujer imcomparable sige asi y nunca cambies eres lo maximo!!!!!!!!!!!!!! aunq siempre haya mala gente q siempre quiere hacer sentir mal a uno pero por lo q veo eres una mujer con un caracter muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sige asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii urraca corazon!!!! jejejjejejej

  7. william says:

    hola magaly espero q siempre te valla bien y q todos tus proyectos se concreten satisfactoriamente y q en tu vida personal todo sea de lo mejor en union de tu familia…. te ha de sonar ya muy repititivo pero ,… te quiero mucho y te admiro mucha suerte.

  8. Giannina says:

    bueno solo quiero opinar a cerca de de Roberto Martinez en mi opinion particular aquel señor creo que es muy figureti por que anda en el programa de Gisela tambien como ella coqueteando por que le sigue los pasos a la Seño Gisela a Gisela realmente se le nota un poco inmadura al hacer tanta facha y escandalo cuando llega el momento o el turno de alberto, y por si si han dado cuenta se nota que a Gisela le falta Compañia por eso esta asi jaja ya deberia DEJARSE DE TONTERAS Y CONSEGIRSE UN HOMBRE PARA QUE NO HAGA COJUDESES FRANCAMENTE JAJA PARECE INMADURA Y UN POKO ORGULLOSA CUANTO ESTARA RESANDO PARA QUE NO LO SAQUEN A ROBERTO DEL SHOW JAJA EN CUANTO A TI MAGALY LA VERDAD TE APOYO DE LO QUE APINAS SOBRE ESA NOTA JAJA BUENO BYE LA VERDAD RECIEN ENTRO A ESTA PAGINA BYE SALUDOS

  9. anonimo says:

    tu programe da mucho de que hablar y tus exitos rotundos pero a la vez desaria que hicieras algo por el peru algo mas que farandula y entre otras cosas pues creo que deberias interesarte en la poltica yo se que no es tu estilo pero espero que te acuerdes de los que mas te nesecitan como son tu familia tus amigos y las personas que te rodean aunque soy muy joven pienso que todo LO QUE TE PROPONGAS lo puedes lograr espero que escuches estas palabras simples y sencillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *