Magaly Medina llama “piernitas de chancho” a Mariella Zanetti

magaly1

Magaly Medina no evitó comentar sobre el sobrepeso que tiene la ex vedette Mariella Zanetti. “(Ella) tiene unas piernitas de chancho, unas caderas bastante voluminosas. Parece que el amor le ha hecho engordar”, dijo entre risas la periodista. ¡Lee, vota y opina!

Por otro lado, opinó sobre los dimes y diretes que se han producido entre ella y Leysi Suárez, nueva integrante de ‘Recargados de risa’. “Mariella (Zanetti) dice que no se pelea con principiantes (Leysi). Sí ha aprendido, se esfuerza, pero tampoco se puede decir que es súper talentosa. Yo creo que es una guerra de siliconas”, indicó.

GALLINA VIEJA

“Leysi (Suárez) dice que está aprendiendo y que tiene 23 añitos. Como diciendo: ‘Tú (se refiere a Mariella) eres gallina vieja, así que cállate’”, dijo fiel a su estilo.

Se Sociable, Comparte!

2 Responses

  1. lynda says:

    ay sra magaly dime no te miras al espejo como eres para k te pongas a criticar a los demas en primer lugar mariella zanetti tiene buen cuerpo y buenas y formadas piernas ya quisieras tener lo k ella tiene tu ni cuerpo tienes magaly y si hablamos de gallina vieja tu entonces que seras jajaja no juzgues a los demas si no quieres que te jusguen ya una crittica constructiva aprende sra ya estas en edad bye

  2. Ganesh says:

    ay sra magaly dime no te miras al esjpeo como eres para k te pongas a criticar a los demas en primer lugar mariella zanetti tiene buen cuerpo y buenas y formadas piernas ya quisieras tener lo k ella tiene tu ni cuerpo tienes magaly y si hablamos de gallina vieja tu entonces que seras jajaja no juzgues a los demas si no quieres que te jusguen ya una crittica constructiva aprende sra ya estas en edad bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *