Magaly Medina llama “falsa” a Tula Rodríguez por encuentro con Gisela Valcárcel el año 2001

Magaly Medina no suelta a Tula y Gisela y se refirió a su encuentro en Panamericana TV, allá por el 2001. “Ese año, se morían la una por la otra (Rodríguez y Valcárcel). Que falsa, Tula, porque le sale el ‘te quiero’ como un buenos días”, dijo la periodista, quien además parodió los bailes de ambas.

“Esas cosas pegajosas y melosas son detestables y existen en la televisión. Que falsa Tula porque le sale el ‘te quiero’ y ‘te adoro’ de una manera como si dijera buenos días. En ese tiempo se decían (Gise y Tula) hermana y amiga haciendo los pasos más clásicos de las bataclanas”, sentenció la reina del ‘ampay’.

“Tula y Gisela se amaban, morían una por la otra. La reina de las plumas y lentejuelas había nombrado a su princesa heredera que era Tula Rodríguez”, dijo entre risas la ‘Urraca’, quien emitió el amigable encuentro de la rubia y la ex vedette en el programa ‘Gisela’.

BAJADITA Y COLITA

Fiel a su estilo, Magaly Medina se tomó su tiempo para burlarse del baile que Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel protagonizaron juntas en aquel mítico programa. “Bajadita y colita ¿Así es el paso?”, decía la pelirroja periodista mientras imitaba a la conductora de televisión y a la ex vedette.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *