Magaly Medina le tiró barro a miniserie ´Matadoras´

Magaly Medina visitó su ex cabina. En esta oportunidad la periodista sorprendió a Rosa María Palacios para felicitar a Radio Capital 96.7 FM por su segundo aniversario.

Asimismo, la conductora de ATV recordó los momentos vividos en su ex programa por “La emisora del pueblo”.

“Radio Capital es mi segunda casa. Quiero mucho a esta empresa, porque viví una experiencia inolvidable aquí. Por cansancio, tuve que dejarlo, pero siempre están todos en mi corazón. Existe la posibilidad que regrese el próximo año nuevamente a esta radio que es única “, dijo en Radio Capital.

Medina, se sorprendió cuando le preguntaron que la miniserie “Matadoras” le sigue ganando a su programa de televisión en rating.

“Admito que me ganaron, pero ahora están de bajada. Apoyo a las ex voleybolistas que afirman que esta producción no es ningún homenaje al voley peruano como lo aseguraron. Lamentablemente, hay gente inescrupulosa que lucran sin tener el derecho del autor para llenarse los bolsillos. Esto es una burla, al deporte que tantas alegrías nos han dado, con sus triunfos por diferentes partes del Mundo. Que lamentable”, afirmó en Radio Capital.

“La calle está dura. Mejor era para mí estar sola, ser la única opción en el horario. Estoy acostumbrada a estar sola. Era más bonito ganarle al resto”, añadió la conductora, quien visitó para saludar el segundo aniversario, como ex integrante de Radio Capital.

Sin embargo, la periodista habló del trabajo de Michelle Alexander, productora de “Matadoras”ÂÂÂ… “A mi, también me hicieron daño, cuando salió Magnolia Merino, un personaje que me identificaba. Muchos se solidarizaron y criticaron duramente la producción de esa señora (Michelle Alexander) por parodiar a un extremo brutal. Pero, ellos salieron a decir que no era yo, que sinvergüenzas, y caradura que fueron. Mi música, mi cabello, mi estilo era el mismo, entonces de que estamos hablando”, sostuvo, la conductora en Radio Capital 96.7 “Tu opinión importa”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *