Magaly Medina le recuerda a Tula Rodríguez la ´joyita´ que es Javier Carmona

magaly

Al parecer, las declaraciones que vertió Tula Rodríguez, ayer, en el programa “Hola a todos” de ATV, enardecieron a Magaly Medina.

Como se recuerda, la ex vedette señaló que ya está cansada que le pregunten del sonado “ampay” que publicó la polémica periodista, cuando puso al descubierto el almuerzo laboral entre Mónica Hoyos y Javier Carmona (padre de la hija de Tula).

Por ello, la popular “Urraca” aprovechó su programa de televisión para recordarle a la ex vedette algunas cosas sobre su pasado.

“No me digas que no te molestó que el padre de tu hija se fuera en un largo almuerzo (con Mónica Hoyos). ¿Qué gerente comercial hace eso? Pero tú sabes qué “joya” tienes entre manos. Cualquier hombre que ya lo hizo una vez, lo volverá a hacer”, sentenció la pelirroja.

Asimismo, Medina no dudó en recordarle a Tula las circunstancias en las que se produjo el sonado “click” entre ella y Carmona.

“Tú (Tula) debes saber de qué pie cojea Carmona. ¡Cómo te debe haber ardido! Además, cuando lo conociste, creo que él estaba casado con Gisela, ¿no? Pues, tú sabes la “joya” que tienes entre manos”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *