Magaly Medina le dice “negligente” a Fiorella Cayo

La periodista Magaly Medina no dudó en criticar la actitud de la actriz Fiorella Cayo, quien abandonó a la suboficial de la PNP Angélica Mendoza luego de atropellarla. “¡Que un personaje público haga este tipo de falta de respeto es lamentable y bochornoso!”, dijo la ‘Urraca’. ¡Lee, vota y opina!

Como se recuerda, el incidente ocurrió luego que Cayo fuera intervenida en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte, por haber sido vista hablando por teléfono celular mientras conducía su camioneta 4×4.

AUXILIO

“Fiorella Cayo fue negligente en su actitud. No auxilió a una miembro de la policía y se fue. Le faltó el respeto como si la autoridad para esta señorita no existiera. Son cosas que hablan por sí solas de la calidad de persona que es ella”, comentó la conductora del programa ‘Magaly TeVe’.

Medina acotó: “Le pedimos disculpas a la Policía Nacional. No todas las personas públicas tenemos igual comportamiento”, sostuvo.

En tanto, la suboficial afectada declaró para el noticiero ’90 Segundos’ que Cayo no era la “chica cándida que aparece en televisión”. “No le interesó mi vida porque me dejó tirada. Fugó porque de repente no quiso pasar por el examen etílico”, manifestó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *