Magaly Medina le dice mentirosa a Gisela Valcárcel

La periodista Magaly Medina llamó “mentirosa” a Gisela Valcárcel, luego que la rubia afirmase que, cuando se cruzaron en una tienda de ropa, ella no se percató de la presencia de la ‘Urraca’. “Dice que no me reconoció porque estoy con el pelo marrón, ¿pero acaso el pelo me va a cambiar la cara?”, ironizó. ¡Lee, vota y opina!

“Nos hemos encontrado 50 veces en restaurantes, en el aeropuerto, hemos viajado en el mismo avión a Miami y, ¿alguna vez te acercaste y me has saludado? Por supuesto que no, ni yo tampoco lo voy a hacer. Ya te he dicho que para mentir y comer pescado, hay que tener cuidado”, comentó en su regreso a la pantalla chica.

Asimismo, Medina, con una sonrisa amplia, adelantó que pronto contará más detalles de su encuentro cercano con la diva de América TV.

MENTIRA

La periodista de espectáculos aprovechó para aclarar, con imágenes, que no fue pifiada cuando se acercó a la Catedral de Lima para ser la madrina de la primera bebé del 2010, junto al alcalde Luis Castañeda.

“No sé si fue una cosa contra mí o el alcalde, pero alguien mezcló papas con camotes. Quizás lo hicieron porque tienen algo contra él. No encontraron mejor manera de bajarle la llanta que de esa manera. Pero es mentira”, contó.

“BRAVO, JAIME”

Por otro lado, la ‘Urraca’ celebró el enfrentamiento televisivo que tuvo el periodista Jaime Bayly con Beto Ortiz, debido a que el segundo difundió extractos de la novela de Silvia Núñez del Arco Vidal.

“Me encantó. Yo celebré eso bastante. Bravo, Jaime Bayly. Yo voto por ti en estos momentos”, rescató Magaly.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *