Magaly Medina: Laura Bozzo trató a Christian Suárez como zapatilla vieja

La ´urraca´ se burló de la manera cómo la conductora encaró al argentino por una supuesta infidelidad y consideró que este quedó peor que ´trapeador que no limpiaLuego que Laura Bozzo expresara toda su furia contra Christian Suárez por una supuesta infidelidad, la conductora Magaly Medina felicitó su actitud y se burló del argentino afirmando que lo trataron “como zapatilla vieja”.

“La cosa se puso seria, al principio pensamos que era uno de sus casos, creo que no era montado porque su furia era real. Nada le fastidia más (a Bozzo) que le den donde más le duele, su orgullo”, indicó durante su programa.

Además, pidió “aplausos para la tía. Bueno, cualquier mujer que se quiera un poquito va a desechar a cualquier hombre que va con otra mujer. O sea, hay que ser una tontita descerebrada para perdonarle eso”.

Pero ahí no quedaron los comentarios de la ‘urraca’ pues también opinó sobre el trato que se le dio al argentino.

“Una telenovela se armó, pero al pobre Christian lo trataron como zapatilla vieja, como trapeador que no limpia, barrieron el piso del foro de Televisa con él”, precisó riéndose.

Como se recuerda, la autodenominada ‘abogada de los pobres’ puso a su novio como panelista y le sacó en cara una supuesta traición con Karina Álvarez y le gritó “te juro por mis hijas que si es verdad nunca más, nunca más vuelvo contigo, te lo juro, porque conmigo no se juega” y le dejó en claro que “no voy a ser la vieja a la que engañan con una joven

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *