Magaly Medina: la gente puede tener a Monique Pardo como lechoncito por Navidad

magaly

Magaly Medina opinó sobre la elección que realizó Nino Peñaloza para el desfile ‘Lima está de moda’, en el que apareció Monique Pardo. La periodista sugirió que no debió ya que la vedette tenía kilos de más y podía ser confundida con un lechoncito.

‘Cada pierna es un lechoncito. No cantó nada. Para esta Navidad la pueden tener como lechoncito en su casa. La gran estrella de ‘Lima está de moda’, sólo a alguien corto de imaginación se le pudo ocurrir’, sentenció Magaly Medina, quien también juzgó la presencia de la modelo Fiorella Flores por tener celulitis.

Asimismo, luego de criticar al organizador, Nino Peñaloza, también bromeó con la presentación que hizo Monique Pardo. ‘¿Qué tenía que hacer ella en este desfile? ¿Qué hizo? ¿Cómo van a poner a desfilar a la Momia Juanita¡ ¡Perdón! ¡A Monique! (risas). Estuvo rodeada de muchachos, pero no podía hacer la coreografía. Está pasada de peso’, dijo Magaly Medina.

Finalmente, Magaly Medina comparó el evento realizado por Nino Peñaloza con otros internacionales. ‘¿De dónde los sacaron? Ponen a cualquier tipo (por Gabriel Calvo) y a esta chica desconocida (Sandra Vergara). Para un cierre de desfile, en otros países, llaman a Luciana Salazar o Valeria Mazza, pero acá llamaron a Monique Pardo, quien ya subió a la categoría de Tongo’, concluyó la ‘urraca’.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *