Magaly Medina: Jessica Tapia solo ingresará a ATV sobre mi cadáver

magaly

Se la tiene jurada. Magaly Medina manifestó su incomodidad sobre un supuesto ingreso de Jessica Tapia a ATV, canal donde trabaja su actual pareja Álamo Pérez Luna.

Al ser consultada por Alfredo Benavides, quien asistió como invitado a su programa en Radio Capital, sobre la posibilidad de la incorporación de la ex reina de belleza a dicha casa televisora, Magaly enfatizó: “¿Qué cosa? ¡Eso será sobre mi cadáver!”.

Asimismo, la conductora de espectáculos manifestó su incomodidad sobre las constantes visitas que Tapia hace a ATV para ver a su novio.

“No me hace ninguna gracia que ella esté allí. Además, nadie va al canal con su pareja”, resaltó la popular “Urraca”.

Acto seguido, la conductora de Magaly TeVe agregó: “Cuando la vi, ella parecía la estrella de ATV. Es más, aparentaba que laboraba en canal 9 porque se paseaba de la mano por todos lados con su novio. Creo que ya no soy figura de esa televisora porque la invitan en todo momento”.

Como se recuerda, Jessica participó en la secuencia “Vidas Extremas” del programa “Fuego Cruzado”, que conduce Pérez Luna. La ex figura de Panamericana Televisión trabajó en un criadero de chanchos durante dos días.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *