Magaly Medina: Hay testigos que callan por miedo a perder sus trabajos

Como lo hizo en la edición de hace dos semanas de su revista, la polémica periodista Magaly Medina aprovechó nuevamente la difusión de su publicación para propagar una ‘Carta a la Opinión Pública’.

Y es que, en la edición número 237 de la revista ‘Magaly Teve’, la popular ‘Urraca’ nuevamente escribe notas desde el penal de Santa Mónica y hace sus reflexiones sobre la sentencia que viene cumpliendo en el centro penitenciario.

“En este país estamos acostumbrados a ver y callar. Cuando mi equipo de la revista y yo tratamos de probar nuestro caso, nos encontramos con ‘testigos mudos, sordos y ciegos'”, inició su carta Magaly Medina para dar comienzo a algunas hojas de sus más profundos pensamientos, a 21 días de presa.

“Misteriosamente los mozos y personal de ‘Fridays’ (restaurante donde fotografiaron saliendo al futbolista Paolo Guerrero) se callaron y no contaron lo que saben. Asimismo el personal y mozos del bar ‘Étnico’ donde, según mis informantes, también habrían estado Guerrero y su acompañante. Incluso, Nextel del Perú, nos dijo que había borrado los archivos de las comunicaciones telefónicas de aquella fatal (para mí) madrugada. (El fotógrafo) Carlos Guerrero hizo esa foto a las 2 de la mañana y tuvo en vilo a sus dos jefes que hablaban con él constantemente”, añadió.

Según la periodista, las personas que llamaron a su producción para contarles sobre la presencia del futbolista, ahora no quieren contar la verdad porque tienen miedo de perder sus trabajos. Por lo que ella estaría perjudicada directamente por sus “dateros”.

Es así como, nuevamente, Magaly Medina ratificó su posición y le aseguró a su público que “si hubiera tenido la más mínima duda sobre los hechos, nunca habría publicado esa foto”.

“Si me hubiera equivocado, mi equipo y yo, lo hubiéramos reconocido en el acto. Que no les quede la menor duda de ello”.

Magaly Medina cumple hoy 21 días tras las rejas del Penal de Santa Mónica. (Foto: EFE)

Palabras de su ex esposo

César Lengua, director en funciones de la revista ‘Magaly TeVe’ y ex esposo de Magaly Medina, no solo aprovechó la nueva edición de la publicación para ratificar su incondicional apoyo para con la periodista, sino que también afirmó que su ex esposa no tiene planeado deprimirse ni derrumbarse, en un artículo titulado ‘Fortaleza de Mujer’.

“Magaly es roble y la vida la ha curtido tanto que está lista para enfrentar mareas adversas y salir siempre con la frente en alto. Bien en alto”, escribió Lengua en la revista.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *