Magaly Medina habla de ampay del padre Alberto Cutié

magaly2

La conductora Magaly Medina habló en su programa de Radio Capital 96.7 FM sobre el caso del sacerdote de Miami Alberto Cutié, conocido popularmente con el padre Alberto, quien fue descubierto por un periodista acariciando a una mujer en una playa de esa ciudad balneario.

Magaly afirmó que el famoso cura era bien respetado en su localidad, además apoyaba a la gente con sus consejos a través de su programa radial. “Es un sacerdote muy guapo y me dicen que en la iglesia donde hacía sus misas, asistían mas mujeres que hombres. Pero el problema que ha ocurrido le han quitado todo”, añadió la periodista.

“Todos hablan de la noticia, ¿acaso alguien ha salido a decir quién ha tomado las fotos? Aquí existen personas que salen a decir no a los ampays de Magaly Medina y por eso me quieren censurar”, expresó.

Además mencionó a Jaime Bayly quien salió en defensa del sacerdote. “Ya sabemos qué se piensa cuando Jaime habla. Creo que el público ya tiene sus propias conclusiones. Si Jaime ha salido eufórico al dar su opinión ha sido por su forma de ser. Pero es importante añadir que acá rescato este tipo de informaciones que son legítimas en el mundo entero, intentar nosotros retroceder en el tiempo me parece un esfuerzo que no vale la pena”, sostuvo la conductora en su programa por Radio Capital 96.7 FM.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *