Magaly Medina exige que a Carlos Cacho se le procese de acuerdo a la ley

La conductora del programa “Magaly TeVe” se pronunció enérgica luego de saber que Carlos Cacho no pasó por el dosaje etílico correspondiente, después de atropellar a un peatón el fin de semana pasado. “En este país mueren cientos en las carreteras, ¿y a él no le hicieron el examen?”, se preguntó.

“No me interesa ser tibia absolutamente con nadie. Tampoco quiero ganarme puntos con nadie. Por eso voy a levantar mi voz de protesta alto y fuerte. ¿Por qué no se le hizo un examen toxicológico y de alcoholemia que se le hace a todo hijo de vecino que comete una infracción, choque o se pasa una luz?”, señaló la ‘Urraca’.

“Cacho violó el principio de autoridad. Pero él no tiene corona, ni es aristócrata porque este país es de plebeyos. Pero el señor no quiso y encima la policía le pidió permiso. Fue una irresponsabilidad total lo que hizo siendo una persona pública”, agregó con énfasis.

Asimismo, Magaly Medina recordó que el conductor del programa “Mil Disculpas” tiene “antecedentes tremendos en Cuba”. “Por lo menos hay una jueza que le ha abierto un proceso penal, por lo menos hay alguien pensante. El principio de autoridad no puede ser violado en nuestro país”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *