Magaly Medina escribe carta sobre los dramas que le ´carcomen´ el alma

Nueva publicación, nueva carta. En la edición número 242 de la, últimamente, célebre revista “Magaly TeVe”, la polémica periodista de espectáculos, aún reclusa en el penal de Santa Mónica, escribe una nueva misiva sobre la caótica situación que ella y sus compañeras internas viven en el centro penitenciario de Chorrillos.

En “una de las misivas más emotivas realizadas por la Medina desde su encierro”, como la describe la página web de su publicación, la popular “Urraca” se solidariza con las demás encarceladas y, a manera de una crónica titulada “Mis días en Santa Mónica”, relata los diferentes problemas que, diariamente, tienen que enfrentar en su reclusión.

“La vida aquí no es fácil, pero los seres humanos tenemos la gran capacidad de adaptarnos a situaciones de todo tipo. Veo mujeres trabajando en los talleres, en la lavandería para ganarse “alguito”. Mi caso, comparado con el de muchas mujeres aquí, no es nada”, escribió Magaly.

“Ojalá existiera un sistema o método que les abra las puertas a la vida libre y recuperen en la calle algo del tiempo que se les fue tras las rejas”, añadió.

Y es que al parecer, tras la última carta que le escribió su productor Ney Guerrero, la periodista decidió seguir sus consejos y mantenerse ocupada para que no la agarre “la pensadora”, como el recluso del penal para Reos Primarios, ex San Jorge, se refirió a la depresión carcelaria.

Como se recuerda, Magaly Medina cumple hoy 56 días como interna en el centro penitenciario de Chorrillos y, tras los poco favorables acontecimientos con respecto a los recursos de apelación que su defensa ha presentado, en diferentes ocasiones, todo apuntaría a que la periodista permanecerá tras las rejas durante las fiestas de fin de año.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *