Magaly Medina es escoltada por guardaespaldas con chalecos antibalas

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, no se toma con ligereza la amenaza de secuestro de su hijo Gianmarco, y es que, a pocos días de haber retornado a Lima; la popular “Urraca” llegó hasta las instalaciones de ATV con un nuevo, y muy protegido, escuadrón de seguridad.

Magaly se reunió ayer con su productor Ney Guerrero y todo el equipo periodístico de su programa “Magaly TeVé” que, según informaciones de medios locales, hará su regreso a la televisión peruana el lunes 23 de febrero.

Antes de ingresar a las oficinas del Canal 9, se pudo apreciar que la conductora de televisión contaba con el fuerte resguardo de robustos hombres que, inclusive, vestían chalecos antibalas.

Como se recuerda, el domingo pasado, Magaly Medina declaró para el programa “Día D” que se encuentra muy preocupada por el grupo de delincuentes que se encuentra tras los pasos de su único hijo.

Se Sociable, Comparte!

2 Responses

  1. isabel says:

    Ojala que ahora este personaje tan vulgar de los medios peruanos, haya aprendido una leccion y que no continue demostrando su falta de clase y de profesionalidad. Es una verguenza para el Peru mostrar la calidad de periodistas que pueden tener. Esta mujer no respeta a nadie por que para empezar ella no tiene idea de lo que esa palabra implica. Suerte peruanos por que la van a necesitar

  2. milton says:

    te critican bien pocas y es por la envidia a tu belleza..tu admirador desde talara Peru…DIOS TE BENDIGA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *