Magaly Medina es considerada el personaje del año en el país

Muchos se preguntan quien es el personaje del año. Y al parecer no serán pocos los que se caerán por la noticia. La producción de Radio Capital recibió el documento de la Universidad Católica del Perú que hizo la encuesta de opinión pública a nivel nacional.

La periodista Catherine Lanseros en su programa por FM Capital 96.7 informó la noticia ¿Quién es el personaje del año en el Perú? “Acabamos de recibir el e-mail, y veo que la ganadora gana de lejos a los demás. Se trata de conductora de espectáculos, Magaly Medina quien pertenece a Radio Capital”, dijo Lanseros.

“Medina es la primera en la encuesta dejando atrás a Alan García, Rómulo León, Luis Castañeda, Yehude Simon, Alberto Fujimori, Ollanta Humala, Gian Marco Zignago, Mario Vargas Llosa, Jaime Bayly, Gisela Valcárcel, Sophia Mulanovich, Luis Horna y a muchos más”, sostuvo Catherine en Radio Capital.

El sondeo también se refiere a la intención de voto. Lourdes Flores aparece como el personaje que el entrevistado cree que ganaría las elecciones presidenciales si éstas se realizaran mañana.

Alianza Lima, el equipo más popular

De otro lado, la encuesta señala al Alianza Lima como el equipo de fútbol más popular del Perú seguido de cerca por Universitario de Deportes y más atrás por Sporting Cristal, Cienciano, Melgar y Sport Boys.

En el plano internacional el presidente electo de Estados Unidos Barack Obama es indiscutiblemente en personaje del año con un 44% de opiniones al respecto. Lo sigue el Papa Benedicto XVI con sólo 4%, George Bush (2%) y Hugo Chávez).

La encuesta se realizó entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre para un total de 1,197 hombres y mujeres mayores de 18 años en 15 provincias urbanas principales del país.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *