Magaly Medina encontrará el amor, asegura Mirtha Vergara

magaly2La periodista Magaly Medina encontrará el amor en el 2010, aseguró la “brujita” Mirtha Vergara. Aunque también le dijo que tenga cuidado con tres futbolistas.

“Aparece una persona que no es un rubio, de tipo latino y lo conocerás en el verano. Definitivamente, este nuevo año estarás muy enamorada”, dijo Vergara mientras era entrevistada por la popular “Urraca”.

“Veo a tres jugadores de fútbol que quieren molestarte mucho, tienes que estar alerta porque la gente es mala”, señaló.

En esos momentos Ney Guerrero miraba fijamente a la “brujita” quien vaticinaba a la periodista, y fue allí que la vidente le expresó “Lo siento Ney, ya fuiste (risas)”.

“A mi me gustan los gringos desabridos totalmente pero una cambia de gustos con los años que pasan. Hay que celebrar las buenas noticias que me cuentas, es decir, conoceré a esa persona, no sabes cómo me siento porque me sentía muy sola”, añadió Medina.

Asimismo, Vergara advirtió a la conductora que tiene que cuidarse de tres futbolistas. “Veo a tres jugadores de fútbol que quieren molestarte, tienes que cuidarte bastante porque la gente es mala y llegarían a ocasionarte alguna maldad, y además creo que todo juicio hacia tu persona queda de lado”, afirmó.

Ney tendrá nuevo romance

“Veo que piensas mucho para llegar al matrimonio. Eres virgo, lastimosamente ustedes no demuestran el amor hacia la pareja indicada. Siempre todo lo haces a medias, veo mucha ilusión por parte de ti. Pero sale la carta de un nuevo romance que tendrás, te lo aseguro”, sostuvo la vidente a Ney Guerrero.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *