Magaly Medina: ‘El trago es importante en mi vida, pero más que mi trabajo, no’

magaly

Magaly Medina se rindió ante la campeona mundial de peso super pluma, Kina Malpartida, la periodista se mostró complacida con que ‘la Dinamita’ mencionáse su nombre y dijera que cada vez que Magaly abre la boca, le apesta el tufo.

“Kina es la campeona mundial y le soporto lo que quiera. Me declaro su fan número uno. Que ella me llame como quiera. Le trapeo el piso si quiere, porque es una campeona. No como esos peloteros fracasados, a los que no les permito que digan absolutamente nada de mí, no tienen ninguna autoridad”, remarcó la ‘Urraca’.

Asimismo, Magaly aclaró que si es que no asistió a conducir su programa el lunes, fue porque estuvo enferma, no por que andaba borracha como se especuló y lo publicaron en algunos medios.”El trago es importante en mi vida, los hombres, también; pero más importante es mi trabajo. O sea que ahora, uno no tiene derecho a enfermarse, solo a chupar. Por una vez que aparecí así, ahora me lo refriegan en la cara. Eso fue hace seis años, pero las cochinadas las hago bien calladita. Soy de carne y hueso, también me enfermo y aunque no lo crean, tengo mi corazoncito”, detalló.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *