Magaly Medina dona vestido que usó en primer programa tras salir de cárcel

magaly

Magaly Medina demostró que tiene corazón. La conductora de “Magaly TeVe” donó el vestido que lució en su regreso a la televisión, luego de estar internada en el penal de mujeres de Chorrillos.

La periodista entregó la prenda de gala a la campaña “A todo pulmón” de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer y será subastada a través de una página web (www.atodopulmon.pe).

El dinero recaudado con la creación del diseñador Amaro Casanova servirá para comprar de un radiógrafo de 60 mil dólares. La subasta iniciará el 5 de noviembre y culminará el 15 de diciembre.

Medina donará también una urraca de peluche autografiada. El rockero Pedro Suárez Vertiz el vestuario completo que utilizó en el videoclip “Cuando pienses en volver” y la estética Marco Antonio donará la primera Tijera del difunto estilista, dos pelucas de la ONG “Cabellos por la Vida” y dos cambios de look.

Mientras Rosa María Palacios donará unos hermosos aretes de oro, Analí Cabrera donará una pintura hecha por ella misma, Adriana Zubiate una camiseta autografiada de la selección peruana de básquet.

El diseñador Jorge Luis Salinas de hace presente con un vestido diseñado exclusivamente para la campaña, al igual que Ciro Taipe.

Próximamente el ex futbolista Percy Olivares, Los ganadores de la Lengua de MTV Adammo, el grupo también ganador de la popular lengua, Líbido y otras personalidades darán a conocer sus donativos.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *