Magaly Medina desconoce que le vayan a colocar luz roja a su programa

magaly4

La periodista de espectáculos Magaly Medina afirmó el pasado sábado en Nueva York que desconoce que le vayan a colocar luz roja a su polémico programa de televisión “Magaly Teve”.

“Que yo sepa no se me ha puesto una luz roja. Además, yo he sido una de las primeras personas que se sentó a conversar con la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) en la televisión peruana. Este asunto (sobre el caso de Angie Jibaja) se ha sobredimensionado mediáticamente y Anda no debe dejarse influenciar por un efecto mediático. Debe ponerle freno a los principios que transgredan la libertad de expresión, pero tampoco invadir esa línea que separa el libertinaje de la libertad de expresión. Por eso es mejor la autorregulación”, dijo la popular ‘Urraca’.

Durante la presentación de su revista para la comunidad peruana en Estados Unidos, que se realizó en el hotel Marriot Marquis en Manhattan, Medina también se pronunció sobre los rumores que decían que huiría del país por sus problemas legales.

“Por que voy a tener que huir de mi país con el rabo entre las piernas. No por Dios. Ni siquiera he pensado retirarme de la televisión mientras el público me de su aval. Me voy a entornillar en la televisión hasta que nadie me pueda sacar”, aseguró.

Medina se rehusó a hablar de su situación legal en el Perú. Sobre el caso del ex alcalde de Barranco, Martín del Pomar, la periodista prefirió no comentar y dijo que “habría que preguntárselo a él”.

Mientras tanto, sobre la posible demanda que entablará Angie Jibaja este martes dijo que “no le preocupa” y la investigación que ha exigido Medina al Ministerio Público sobre los responsables de quienes “plantaron” el ampay falso de Angie Jibaja, aseguró que eso lo verán los abogados de ATV.

MAGALY VUELVE A PEDIR PERDÓN
En una entrevista concedida al programa “Día D”, la conductora de TV volvió a pedirle perdón a Angie Jibaja por involucrarla en un ‘falso ampay’.

Hay que rectificarse cuando alguien te hace ver un error a Angie siempre la he tratado bien (…) perdóname Angie no tengo porqué no decirlo, dijo la ‘Urraca’.

Asimismo, reconoció que sus polémicos reportajes han habido pocos filtros y es necesario hacer “una reingeniería total porque este error no debe volver a pasar”.

Consultada sobre la demanda que alista Martín del Pomar en su contra, Medina afirmó que no tiene ninguna obligación de rectificarse porque según le dijeron sus abogados ya pasaron tres años y es parte de un proceso judicial entre el ex burgomaestre y la demandada Silvana Vivanco, en el que ella nunca estuvo involucrada.

En otro momento, la periodista negó que vaya a dejar de emitir sus polémicos ‘ampays’ tal y como podría recomendarle la ANDA como medida para que regule sus contenidos.

Es como pedir a cualquier programa periodístico que prescinda de sus cámaras ocultas para nosotros los ‘ampays’ son también de interés público aunque algunos no lo quieran aceptar, afirmó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *