Magaly Medina: “Descalifiqué a pretendiente hasta que solucione situación matrimonial”

La conductora de TV Magaly Medina confesó para las cámaras de Día D que estuvo saliendo con un hombre casado. “Cuando me enteré, lo tuve que descartar”, indicó. Sin embargo, destacó que el afortunado aún tiene esperanzas.

“Hubo un pretendiente al que descalifiqué porque me enteré que no había resuelto su situación matrimonial. Era separado. ¿Si aún tiene oportunidad? Claro que sí, pero papelito manda, mientras que no se me acerque con eso, pues chau”, señaló la periodista con firmeza.

NEY GUERRERO ES MI HOMBRE PERFECTO

Por otro lado, consultada si, por la compenetración que ha logrado con su productor Ney Guerrero, lo considera como el hombre de su vida, Medina indicó: “No el hombre de mi vida, pero sí el hombre perfecto para mi”.

“Hasta ahora no encuentro al hombre de mi vida, pero sí es el hombre perfecto para mi porque no friega y me protege. Además, me acoge junto a su novia (Erika Beleván), quien es muy comprensiva”, dijo.

AMIGA DE ERIKA BELEVÁN

La popular urraca declaró que se lleva muy bien con la pareja de su productor y que incluso acusa a Ney con ella cuando éste se desaparece.

“En la casa lo vigilan y yo lo vigilo en el trabajo. Erika es celosa con quien debe serlo, porque eso sí, hay varias moscas que rondan a mi productor. Cuando pasa eso yo me acerco y digo: Ney, te está llamando tu novia”, dijo con una sonora carcajada.

GISE CHACRA

Magaly Medina habló también sobre su encuentro con Gisela Valcárcel en una tienda de lencería, donde, a pesar de mirarse, ni se saludaron.

“Yo estaba de espaldas y ella se estaba mirando en el espejo, se veía medio gorda y chacra. En eso volteó, nos miramos pero ni nos saludamos. Es cierto que ahora me cae un poquito mejor, pero eso de que crea que todos somos súbditos, no va conmigo”, contó.

RECUERDA DESPLANTE DE SEÑITO

La periodista recordó que un día, hace mucho años, cuando ella trabajaba en la revista Oiga, a Gisela Valcárcel no le gustó que Magaly la critique e indicó que qué se creía, que Medina nunca iba ganar igual que ella y que hablaran cuando la urraca trabaje en la televisión.

“No me gustó lo que dijo, pero tampoco me propuse salir adelante por eso, yo me propongo por otras cosas más importantes en mi vida”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *