Magaly Medina critica a Laura Spoya por ingreso a reality

1513841

Luego que Laura Spoya, actual Miss Perú Universo, fuera anunciada como la nueva integrante del reality de competencia ‘Esto Es Guerra’, las críticas no dejaron de llover en Twitter.

En su ingreso, Laura dijo lo siguiente: “feliz, encantada de estar acá (en Esto es guerra), porque ser Miss Perú no es solo es un título, sino que represento a la mujer peruana, que es una mujer guererra y por ese motivo estoy acá”.

En respuesta a esta declaración la periodista Magaly Medina escribió en Twitter: ‘Laura Spoya siente que es un símbolo de la mujer “guerrera” porque ingresó a EEG . Es un chiste ? Y como llamaríamos a Angie Arizaga?’.

Rodrigo González ‘Peluchín’ también señaló en la misma red social: ‘Laura Spoya dice que ser miss Peru representa ser la guerrera Peruana por eso ahora es una “guerrera”. Se jodió todo. Jessica Newton FAIL’.

Otros comentarios afirmaron que la Miss Perú debería afrontar retos más decentes y que con su participación en el reality, la joven modelo está empañando su carrera.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *