Magaly Medina cree que humillaron a Tula Rodríguez en vivo

La ‘Urraca’ no dudó en criticar duramente a Carlos Cacho por la entrevista donde le dijo a Tula Rodríguez que la familia de su pareja, Javier Carmona, la detesta. “Fue una mariconada”, sostuvo. ¡Lee y comparte!

“Yo he criticado duramente a Tula, y seguramente seguiré haciéndolo, pero lo que hizo Cacho fue un golpe bajo. Él habló como si fuera el vocero de la familia Carmona”, sostuvo.

HUMILLACIÓN

“La humilló adrede, y la otra, no estaba preparada porque seguro pensó que la conversación tendría cierto respeto”, precisó la periodista.

Asimismo, Magaly agregó que aunque el conductor del programa ‘Mil Disculpas’ sea abiertamente homosexual, no debió dejar de ser “caballero” para tratar a la popular ‘Peludita’. “Eso fue una M-A-R-I-C-O-N-A-D-A”, concluyó.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. ALICIA says:

    BUENAS TARDES: PIENSO LO MISMO QUE MAGALY EL HECHO DE SER MARICON-HOMOSEXUAL-TRAVESTI Y DEMAS LLEVAS NO DEBIO DEJAR DE SER UN CABALLERO
    Y HABLAR CON TANTA SEGURIDAD COMO SI FUERA AMIGO INTIMO DE LA FAMILIA, NI ESO, LE DA EL DERECHO DE EXPRESAR ALGO QUE A EL LE MOLESTA.
    PIÑA SI LA ESCOGIA A ELLA ES POR ALGO, NO CREEN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *