Magaly Medina compara trasero de Gisela Valcárcel con un batán de piedra

Fiel a su estilo, Magaly Medina se valió de un tradicional batán (gran recipiente para moler especias) para burlarse del trasero de su ‘comadre’ Gisela Valcárcel, así como del manotazo que el torero Fernando Roca Rey le propinó a la rubia en la última edición de “El Gran Show”. “La manito del torero se pierde en ese trasero, ese batán donde se molió todo el ají de Mistura”, dijo la ‘urraca’.

“La ‘Gise’ se pasó, verla diciendo lo lindo que era el torero y pidiéndole una palmadita en su trasero me hizo recordar a esas ollas que usaban las cocineras como Teresa Izquierdo para moler el ají: un inmenso batán de piedra como su trasero grande y gordo. En el batán de Gisela se molió todo el ají de Mistura”, dijo entre risas la conductora de espectáculos, que incluso colocó un inmenso batán de piedra en medio de su set.

“MANITO”

Sin soltar a su eterna ‘comadre’, Magaly Medina continuó ironizando acerca de la palmadita que el torero Fernando Roca Rey le dio a Gisela Valcárcel en el reality “El Gran Show”. “La manito del torero se pierde en ese inmenso batán que tiene (la ‘señito’) por trasero”, sentenció la pelirroja periodista.

DISFORZADA

Sin dejar fuera un solo detalle, la bocona criticó hasta la reacción de su rubia rival tras la osadía del pícaro torero. “Esta mujer (Valcárcel) ya va a llegar a los 50 y sigue haciendo los disfuerzos de siempre. Una vez que ya le dieron la palmadita, ella piensa primero en los fotógrafos y camina como si recién lo hubiera sentido después de un rato”, recalcó la ‘bocona’ imitando a Gisela.

NADA DE ENVIDIA

Finalmente, Magaly Medina dejó en claro que no siente envidia por la anatomía de su amiga y rival. “No es que envidie su trasero, está bien gordo, mucho más que este batán (señalando el que trajo a su set). Acá esta tu trasero, ven y llévatelo”, finalizó entre risas la controvertida reina del ‘ampay’ dirigiéndose a Gisela Valcárcel.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *